“Tocaremos las puertas de CONADE, traeremos recursos”: Neto.

0

Para fortalecer la infraestructura deportiva y fomentar las disciplinas atléticas que forman a los mejores ciudadanos y unen a las familias, Ernesto Robinson Terán, candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente, gestionará recursos y programas ante la CONADE.

Neto Robinson reiteró el interés de trabajar hombro a hombro con el Gobierno del Estado y el Municipio de Reynosa para aterrizar recursos y fortalecer los espacios deportivos, lugares en donde se forjan los buenos atletas y a los mejores hombres y mujeres de Reynosa y Tamaulipas.

“Vamos a legislar y gestionar todos los apoyos para todos los niños, niñas y juventudes, muchos recursos para que nadie se quede sin estudiar, y eso se complementa con el apoyo al deporte y constatamos que en todos lados quieren el impulso al atletismo y las diversas disciplinas.

“El deporte es parte de la agenda de los gobiernos del estado y municipio, también es agenda de los ciudadanos, se rehabilitarán canchas y nosotros queremos esa oportunidad de dar todo el apoyo, legislación y gestión porque el deporte una a las familias”, sostuvo Neto Robinson.

Otras de las acciones por hacer en el deporte, es la conclusión de la unidad deportiva de alto rendimiento, en donde se requiere de un estacionamiento con seguridad para los atletas y visitantes.