TODO LISTO EN MIGUEL ALEMÁN PARA LA 6a. EDICIÓN DE LA EXHIBICIÓN DE AUTOS CLÁSICOS Y MODIFICADOS ESTE SÁBADO 15 DE ABRIL

0

Con el propósito de seguir impulsando la construcción de un nuevo rumbo para todas las familias con eventos que fomenten la sana convivencia, este sábado 15 de Abril Miguel Alemán será sede de la 6a. Edición de la Exhibición de Autos Clásicos y Modificados.

El evento, que garantiza un ambiente 100% familiar, será encabezado por el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, a partir de las 11:00 de la mañana, en la explanada de la Presidencia Municipal.

Para esta 6a. Edición ya han confirmado su asistencia propietarios de autos clásicos y modificados de McAllen, Houston, San Antonio, Matamoros, Río Bravo, Reynosa y la región Ribereña; informó el director de Eventos Especiales, Leopoldo Aguilar, organizador de este gran evento.

El funcionario municipal dijo que el evento inicia con la tradicional recorrido desde el Oxxo en la salida a Reynosa, hasta la plaza principal; donde las familias podrán disfrutar de la presentación de grupos musicales y otras atracciones.