Topón entre policías estatales y sujetos armados en Reynosa Tamaulipas.

0

Un presunto delincuente fue herido y detenido, junto con arma y vehículo.

Topón entre policías estatales y sujetos armados en Tamaulipas.

Topón entre policías estatales y sujetos armados en Tamaulipas.#Reynosa #Tamaulipas #SituacionDeRiesgo #SDR #Balacera #Enfrentamiento

Posted by Agencia Tamaulipas Noticias on Friday, August 31, 2018

Este viernes autoridades y presuntos delincuentes protagonizaron una persecución y balacera, esta inicio  cuando las autoridades acudían a un llamado de un robo de vehículo con violencia cuando detectaron una caravana de 4 automóviles  con civiles armados abordo, cerca de las instalaciones del Puente Internacional Pharr por la carretera de Río Bravo hacia Reynosa.

Elementos de la policía estatal lograrlos confrontarlos sobre la  avenida Rodolfo Garza Cantú  y la calle 16 de marzo de la Colonia La Presa, donde se dio un intercambiaron disparos entre autoridades y hombres armados.

Después de varios minutos de balacera se logro la detención de un presunto delincuente que  quedo herido en el lugar, decomisándole un arma y un vehículo, los demás sujetos lograron huir.

Socorristas de la cruz roja y de protección civil le dieron los primeros auxilios al herido, después fue trasladado al hospital general bajo un dispositivo de seguridad donde recibió atención médica especializada.

Los negocios que están ubicados sobre la  avenida Rodolfo Garza,  donde se dio en el enfrentamiento cerraron sus puertas por precaución, permaneciendo así  mientras que autoridades realizaban las diligencias correspondientes, la circulación vial sobre la avenida fue cerrada en ambos sentidos  a vehículos y personas por espacio de 40.