Trabajando en limpieza Sin Tregua.

0

Personal de Parques y Jardines trabaja en la limpieza y embellecimiento de las áreas verdes, rotondas y camellones, con la finalidad de tener un mejor y más limpio Rio Bravo.

Personal de del departamento de parque y jardines trabajan sin tregua en la limpieza y embellecimiento de todas la áreas verdes, pasques, jardines, rotondas y camellones de las principales vialidades de la ciudad con el fin de tener un mejor y más limpio Rio bravo, asi lo dios conocer el coordinador de esta áreas miguel Ángel Juárez, mencionando que fueron las instrucciones giradas por el primer mandatario de la localidad Lic. Carlos Ulibarri.

“Aquí tenemos por órdenes de nuestro señor presidente darle a las áreas verdes y darle a la que son los camellones conservar los limpios lo que son los parques y jardines es lo que estamos haciendo ahorita estamos trabajando en la calle Jalapa en el boulevard central raspando y wiriando y haciendo limpieza ya que hay llantas y está un poco sucio y también se está trabajado en la rotonda, estamos haciendo todo lo adecuado para evitar que el agua se estanque, además realizamos corte de zacate y limpieza general” menciono Miguel Ángel Juárez, Coordinador de Parques y Jardines.

Las órdenes del Alcalde Carlos Rafael Ulibarri, son precisas y encaminadas al embellecimiento de la ciudad, supervisando directamente cada una de las actividades y trabajos que realizas los diferentes equipos de trabajos en las diferentes áreas asignadas, manifestando que el trabajo es en pro de la ciudadanía pero también pide el apoyo de todos los riobravenses para que al ir circulando por calles y avenidas no tiren basura y conserven las vialidades limpias.

“se trata de que siempre que se vean bonito las avenidas calles y las rotondas principales de esta ciudad de Río Bravo, y eso es lo que procuramos nosotros como trabajadores al realizar esta limpieza, para mantenerlas limpias, decirles a los ciudadanos que traten de no ensuciar, ya que en cuanto nos retiramos y dejamos bien limpio y pasamos al otro día, otra vez hay ramas o basura. Pedirles que nos ayuden a mantener limpias las vialidades, las áreas verdes y los boulevares” finalizo diciendo Miguel Ángel Juárez, Coordinador de Parques y Jardines.

En estas labores de limpieza que se están realizando se han recolectado de dos a tres toneladas de que zacate incluyendo tierra también en una sola jornada de trabajo de un día, ahorita se están enfocando en la rotonda principal de ala venida madero y continuarán las labores en el resto de la semana hasta en tanto no dejen limpio todo el primer cuadro de la ciudad.

N.G.M.