Se intensifica programa de bacheo y recarpeteo.

0

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Con el objetivo de continuar trabajando en el mejoramiento de las arterias viales de la ciudad, el Gobierno Municipal de Río Bravo el cual dirige el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, a través de la Dirección de Servicios Primarios que titula Javier Téllez Peña, continúan con el programa de bacheo y recarpeteo en el Fraccionamiento Azteca.

“Por instrucciones de nuestro presidente municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, intensificamos el programa de bacheo y recarpeteo, en estos días hemos estado trabajando muy duro en las arterias principales del Fraccionamiento Azteca, petición que se había hecho por parte de los habitantes y que hoy se ve cristalizada, aun faltan mas sectores pero seguiremos echándole ganas por el bien de Río Bravo”, comentó Téllez Peña.

Por su parte Aurelio Noé Pérez Resendez agregó que, “Estamos muy agradecidos con el presidente municipal Juan Diego Guajardo por arreglarnos las calles, pues ya teníamos como 5 años que no se nos tomaba en cuenta, las calles estaban en mal estado, con baches, era difícil que los niños fueran a la escuela porque se hacía mucho lodo en tiempos de lluvia, y hoy ya vemos como han estado trabajando para que tengamos mejores calles”.

Reiterando el compromiso de esta Administración de seguir rescatando nuestras vialidades y llevar beneficios a todos los sectores de esta ciudad.