“TRABAJANDO JUNTOS POR TU COLONIA” LLEVA IMPORTANTES BENEFICIOS A LA FONHAPO

0

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Con el propósito de conocer de cerca las necesidades de las familias miguelalemanenses, el alcalde Servando López Moreno, implementó en su gobierno municipal un programa denominado ” Trabajando Juntos por tu Colonia” que tiene como finalidad llevar todas las dependencias municipales a cada colonia, para darle solución a los problemas que aquejan a la ciudadanía.

La tarde de este miércoles el jefe del ejecutivo local Servando López, acompañado de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Sra. Sandra Garza de López, así como integrantes del Honorable Cabildo y funcionarios municipales, se hicieron presentes en las instalaciones del gimnasio de la Fonhapo, para atender las necesidades de los vecinos de ése importante sector del municipio.

La respuesta de los habitantes fue muy positiva, y aprovecharon la ocasión para realizar diferentes trámites en las dependencias del gobierno municipal que se hicieron presentes en el gimnasio de la colonia, cuyo objetivo es el de atender las necesidades y prioridades de las familias miguelalemanenses.

Entre los servicios que recibieron los vecinos de la Fonhapo, se mencionan, cortes de cabello gratuitos, Lotería de despensas, actividades recreativas y culturales, trámites de INAPAM, asesoría jurídica, consultas médicas, examen de glucosa, entre otros.

El evento de ” Trabajando Juntos por tu Colonia” se convirtió en una verdadera fiesta popular donde todos los vecinos fueron beneficiados con éste importante programa que fue diseñado por el gobierno municipal que encabeza el Lic Servando López Moreno, para darle solución a los diferentes problemas como reparación de fugas de agua potable, además de realizar convenios para liquidar algunos adeudos pendientes en la COMAPA.

Cabe agregar que algunas madres de familia hicieron el reporte para reparar luminarias en algunas calles de la colonia Fonhapo y Fracc. Del Norte, informándose que a la brevedad posible deberá darse respuesta positiva de los requerimientos.

Finalmente el alcalde Servando López Moreno quien llegó acompañado de su esposa Sandra Garza de López, se mostró muy contento con la respuesta ciudadana, ya que de ésta manera pueblo y gobierno, trabajan juntos por un mejor municipio.