ubican casa con mas de 60 inmigrantes

0

Laredo, Texas (Condado de Webb) – El miércoles, la Unidad de Narcóticos de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb recibió un aviso a través de la “Línea directa de denuncia de su competencia” sobre actividad sospechosa en una casa ubicada en la cuadra 100 de Alicante Drive.

La Oficina del Sheriff, junto con el Precinto 2 de los agentes del condado de Webb y la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, fueron a la residencia y descubrieron a 68 inmigrantes indocumentados en el interior.

Una investigación de seguimiento llevó a una segunda residencia ubicada en la cuadra 100 de Santander Drive, donde 44 inmigrantes indocumentados adicionales estaban ubicados dentro de la casa. En ambas operaciones se rescató a 112 inmigrantes indocumentados.

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos tomó la custodia de los inmigrantes indocumentados.

La investigación continúa.

“Felicito a los diputados de la oficina del alguacil del condado de Webb por salvar las vidas de estos inmigrantes indocumentados. Desafortunadamente, muchas veces, estos inmigrantes indocumentados pueden ser víctimas de ser retenidos contra su voluntad. Le recuerdo al público que informe cualquier actividad sospechosa llamando al 956-415-BUST (2878). Puede ser elegible para una recompensa en efectivo ”, dijo el alguacil Martin Cuellar.