Unidad marina de la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo rescata a personas de ahogamiento

0

LAREDO, Texas – Agentes asignados a la Unidad Marina del Sector Laredo (MU) rescataron a dos personas de ahogarse en el Río Grande al sur de Laredo.

 

El hecho ocurrió durante la mañana del 6 de marzo, cuando MU recibió un reporte de agentes de la Estación Sur de Laredo de dos individuos que se encontraban en peligro en el Río Grande luego de intentar cruzar ilegalmente. Los agentes reaccionaron rápidamente y rescataron con éxito a las personas antes de que pudieran sufrir lesiones importantes.

 

Los individuos, ambos de nacionalidad mexicana, fueron evaluados médicamente y se les brindó primeros auxilios.

 

A pesar de la pandemia de COVID-19 en curso, la Patrulla Fronteriza de los EE. UU. Continúa su misión de asegurar las fronteras mientras ayuda a los necesitados.

 

Ayude a tomar una posición contra las organizaciones criminales y los actos potencialmente peligrosos informando sobre actividades sospechosas en nuestros vecindarios. Para reportar actividades sospechosas como contrabando de extranjeros y / o drogas, descargue la aplicación “USBP Sector Laredo” o comuníquese con la Patrulla Fronteriza del Sector Laredo al número gratuito 1-800-343-1994. Si ves algo, di algo.