Uniendo Fuerzas contra el Cáncer de Cuello Uterino en Camargo

0

Mely Rocha invita a la Semana de Sensibilización para la Detección Temprana y Prevención de esta Enfermedad.

Por: Martín Juárez Torres.

H. Camargo, Tam.-La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández hace un importante llamado para invitar a todas las mujeres de edades comprendidas entre 25 y 64 años a participar en la Semana de Sensibilización contra el Cáncer de Cuello Uterino, que se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto en el Centro de Salud Urbano Número 2 de está ciudad.

Durante esta importante semana, se brindará la oportunidad a las mujeres de someterse a exámenes de detección temprana del cáncer de cuello uterino, las participantes podrán reservar su espacio para realizarse una mastografía en el área de salud reproductiva, donde contarán con el apoyo y la atención de la enfermera Juany Treviño.

El enfoque principal de esta campaña es la prevención y detección oportuna de una enfermedad que puede tener un impacto significativo en la salud de las mujeres. La alcaldesa Rocha Hernández enfatiza la importancia de tomar medidas proactivas para cuidar la salud y salvar vidas.

“Con estas acciones, Camargo Crece en salud. Tenemos la responsabilidad de actuar y prevenir mediante acciones concretas, la detección temprana es fundamental para combatir el cáncer de cuello uterino, y es por ello que invitamos a todas las mujeres a aprovechar esta oportunidad y cuidar de sí mismas”, resaltó Mely Rocha.

La participación activa en la Semana de Sensibilización contribuirá al bienestar colectivo y al fortalecimiento de la salud de las mujeres en la región.

La alcaldesa pidió a las mujeres, que para obtener más información y reservar un lugar, comunicarse al Centro de Salud Urbano Número 2. “Juntas podemos marcar la diferencia en la lucha contra el cáncer de cuello uterino y promover una vida saludable” concluyó Mely Rocha.

@Mely Rocha @Mely Rocha @melyrocha24
@ayuntamientoamargo
@Gobierno Municipal de Camargo 2021-2024 @Luz Antonio Garcia

#Camargo #MelyRocha #CamargoCrece #HCamargo #MartinJuarezTorres
#CamargoCrece