“VALOREN SIEMPRE A SUS PADRES Y MAESTROS, QUIENES ESTÁN MUY ORGULLOSOS DE USTEDES”; REPRESENTA LA DRA. ANDREA CORTEZ AL ALCALDE EN GRADUACIÓN DE LA FORD 168

0

Al felicitar a nombre del presidente municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera a los alumnos graduados de la Escuela Primaria Ford 168 de la colonia Infonavit Industrial, en el poblado Los Guerra, la presidenta del Sistema DIF, Dra. Andrea Cortez de Cavazos, pidió a las niñas y niños “valorar siempre a sus padres y maestros, quienes se sienten muy orgullosos por su gran entrega y compromiso con sus estudios”.

En la ceremonia, a la que asistió en representación del alcalde, la presidenta del Sistema DIF estuvo acompañada por la primera dama, Sra. Andrea Aguirre de Cortez, por el director del plantel, Profr. Armando González, autoridades educativas e invitados especiales.

La primera trabajadora social del municipio pidió a los alumnos a continuar con sus estudios y luchar por sus sueños; reconociendo de manera especial al plantel educativo por ganar los 3 primeros lugares en oratoria en este año.