Van notarios por renovación de vicepresidencia estatal

0

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas. – A nivel estatal, el Colegio de Notarios estará celebrando la elección de su nuevo vicepresidente, por ello los aspirantes al cargo, Mercedes Patricia Delgado y Luis Perfecto Torres, visitarán los municipios más representativos para dialogar con los miembros del gremio y lograr su voto de confianza el próximo 12 de abril.

“Nosotros queremos un notariado fuerte, unido, un notariado muy capacitado, y un notariado que vaya a la vanguardia con toda la tecnología, vamos a hacer congresos, talleres prácticos, el notario de Tamaulipas va a ser el número 1 del país”, externó Mercedes Patricia Delgado, destacando que sus principales propuestas son lograr que los notarios de la entidad sean autónomos y que se dignifique su labor.

Por su parte Luis Perfecto Torres manifestó: “Para mí significa un gran orgullo representar a los notarios, actualmente represento a los de ciudad Mante… representarlos significa tener la suficiente madurez, responsabilidad y el orgullo de serlo”. En cuanto a propuestas dijo que buscaría defender el notariado latino que implica ir más allá de la simple certificación de acciones y documentos, así mismo la constante actualización de los notarios para ofrecer mayor seguridad a la población al contratar sus servicios.

Los interesados en ocupar la vicepresidencia y en un termino de 2 años la presidencia del Colegio Estatal de Notarios, deberán dialogar con los 327 profesionistas de este ramo a fin de convencerlos de votar por su plataforma de trabajo.