Vecinos de La Cima dan su voto a Francisca Kika Marín

0

Reynosa, Tamaulipas.- Habitantes del fraccionamiento La Cima, aseguraron que este próximo 2 de junio votaran por Francisca Kika Marín, candidata del partido Movimiento Ciudadano, por el Distrito 04, pues aseguran que ya están cansados de las falsas promesas de los partidos de siempre.

En reunión sostenida este domingo 21 de abril con residentes de la calle Camino Real, los colonos pidieron a la candidata de “movimiento naranja”, ayudarlos a solucionar varias carencias que tienen en su sector, empezando por la cancha de futbol, pues se encuentra en pésimas condiciones.

Revelaron que los dos equipos infantiles Pumitas de La Cima, tienen que salir a otras colonias para poder desarrollar su deporte favorito, pues su cancha no está condiciones para hacerlo, y los políticos y candidatos del PRI y del PAN solo les han hechos falsas promesas para votar por ellos.

“Hay piedras, vidrios, maleza, no hay alumbrado, ni gradas, está en pésimas condiciones la cancha deportiva, y los niños por la inseguridad se arriesgan a ir a otras colonias a jugar sus partidos de fútbol”, índico Mario Mendez Saucedo.

La candidata Francisca Kika Marín, se comprometió con los habitantes de este sector, a una vez ganada la elección, realizar de manera inmediata las gestiones para rehabilitar este espacio deportivo, y darle a los niños un lugar digno de esparcimiento deportivo y familiar.

Al lado de los vecinos constato las condiciones tan deplorables en que se encuentra la cancha de futbol, y lamentó que este sector tan importante de Reynosa este abandonado en cuento a esparcimiento familiar, deportivo y cultural se refiere.

“Hay que apoyar a los habitantes, pues se trata de espacios de esparcimiento deportivo, cultural y familiar, pues no podemos permitir que por la apatía e irresponsabilidad de los legisladores en turno, los niños, niñas, y jóvenes sean presa fácil de la delincuencia”, apuntó

Para concluir la candidata de Movimiento Ciudadano, entregó balones al entrenador y a los niños integrantes del equipo de fútbol, y se despidió comprometiéndose a gestionar todo para que los deportistas y sus familias tengan una cancha deportiva de primer nivel.