Vecinos de la colonias Mirador, Montebello y Presidentes reciben con beneplácito a Rosy Corro.

0

Miguel Alemán, Tam.- Vecinos de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes de esta ciudad, recibieron con beneplácito a la candidata a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional profesora Rosy Corro Acosta, a quien le manifestaron su total apoyo para lograr el triunfo el próximo primero de Julio.

Con la sencillez que le caracteriza la profesora Rosy Corro, saludo a los residentes de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes, ante quienes se comprometió a seguir llevando beneficios sí el voto la favorece para seguir gobernando a Miguel Alemán.

Fueron muchas muestras de cariño y respeto las que la abanderada del Partido Acción Nacional recibió durante su visita a las citadas colonias, ahí los residentes de esos sectores le manifestaron su total e irrestricto apoyo a la profesora Rosy Corro, ante quien presentaron sus peticiones de las carencias que padecen pero que están seguros serán atendidas en tiempo y forma.

Los vecinos de las citadas colonias aprovecharon para tomarse la foto con la maestra Rosy Corro, a quien identificaron como la ” amiga de Miguel Alemán ,la mujer de retos y compromisos, en sí una mujer que cumple sus compromisos”.