VIDEO: GRAN CONCIERTO DE JESÚS ADRIÁN ROMERO EN RÍO BRAVO

0

Por Juan C Bernal

Río Bravo, Tam.- Primera llamada al gran concierto de Jesús Adrián Romero, este 22 de junio en el campo deportivo Las Liebres, boletos desde 350 hasta 1950 pesos, ya están a la venta en las oficinas de la Fundación Luís Carlos Ulivarri Hernández, a un costado de la Cruz Roja, así lo dieron a conocer la presidenta de la Fundación señora Rosalva López y el representante del artista.

La meta fijada por los organizadores es vender entre 8500 o 9500 boletos, Para ello han puesto a la venta en ciudades como Reynosa, Matamoros, el Valle de Texas, Río Bravo y la Villa de Nuevo Progreso, además de que los pueden adquirir vía Internet.

Refiere la presidenta de la Fundación Luís Carlos Ulivarri Hernández, que el concierto iniciará a las 7 de la tarde, y que tiene una duración de dos horas y media, pero que inclusive el día del concierto estarán a la venta boletos desde las dos de la tarde.

La finalidad de este concierto es, contribuir a la reconstrucción del tejido social, además de recaudar fondos para las cirugías que organiza gratuitamente la Fundación en esta ciudad, ya que existe mucha necesidad entre la población de cirugías de cataratas.

 

https://www.facebook.com/AgenciaTamNoticias/videos/2368603126684376/?t=9