Video: Policía estatal repele agresión, decomisa arma, cargadores y equipo táctico.

0

Este jueves elementos de la policía estatal fueron agredidos a balazos por sujetos armados cuando realizan recorridos de vigilancia y disuasión del delito al poniente de la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

El incidente se dio en la colonia Los Arcos ubicada hacia la salida a Monterrey Nuevo León cuando hombres armados que se desplazaban a bordo de una unidad tipo Explorer de reciente modelo dispararon contra los efectivos de seguridad, después de que estos les marcaran el alto.

Los atacante hicieron caso omiso a las indicaciones de la autoridad y emprendieron la huida disparando sus armas de fuego contra los policías estatales, iniciando así una persecución hacia el fondeo de la colonia, a una zona despoblada con monte y brechas.

Corporaciones federales llegaron en apoyo y después de varios minutos elementos de Gendarmería de la policía federal ubicaron la unidad abandonada en una brecha 2km hacia el norte de la colonia.

En el área se seguro la unidad de reciente modelo, un arma larga, cargadores, cartuchos y equipo táctico, los agresores lograron huir.

Durante este enfrentamiento ningún policía salió herido.

Policia Estatal realiza decomiso despues de ser atacados por civiles armados.

Posted by Agencia Tamaulipas Noticias on Thursday, November 1, 2018