Joven. Mujer Muere en choque

0

Por: Noé Gea 27 Ene. 2019

Cd. Reynosa Tam.- Terrible accidente se suscitó la madrugada de este domingo sobre la carretera Ribereña, Cerca de conocido hospital y casi bajo el puente internacional anzaldúas, en la colonia rancho grande, con saldo de una joven mujer muerta tras el impacto de su vehículo contra un poste de electricidad.

Lo hechos sucedieron alrededor de las 2:30 de la madrugada, sobre la citada vía de comunicación hasta donde acudieron elementos de policía estatal, ambulancias y paramédicos de protección civil y bomberos y elementos de tránsitos y vialidad, esto tras el reporte recibido al número de emergencias sobre dicho accidente.
Tras ser valorada la persona y diagnosticado su fallecimiento se llamó a los elementos ministeriales de la policía investigadora así como peritos de criminalística y servicios periciales para que tomaran conocimientos de los hechos.
al arribar al lugar se encontraban elementos de tránsito y vialidad y se observa diversas partes de vehículo sobre la cinta asfáltica y un poste de concreto derribado, de lado norte aproximadamente 1.5 metros de la cinta asfáltica se observa una persona del sexo femenino sin signos vitales de aproximadamente 20 a 25 años de edad con vestimenta pijama color rojo con estampados y sudadera manga larga color gris, si identificación alguna.

Así mismo a 15 metros aproximadamente hacia el norte sobre la maleza se observa un vehículo de la marca Chevrolet submarca Prizm, color verde oscuro, serie no visible, realizando las actuaciones correspondientes por parte de dichos elementos Investigadores, ordenado el traslado del cuerpo al SEMEFO para su necropsia de ley.