VIDEO: Segunda Carrera 5K “Haz Feliz A Un Niño”

0

Segunda Carrera 5K "Haz Feliz A Un Niño"

Con gran éxito de llevó a cabo este domingo 15 de diciembre la gran carrera 5k organizada por la administración pública municipal que preside el Lic. Servando López Moreno, y el Sistema DIF municipal, que encabeza la Sra. Sandra Garza de López.Ésta carrera fue apoyada por organismos civiles y población en general que acudieron con la idea de aportar juguetes que serán entregados a los niños y niñas en el Día de Reyes.Según lo explicado por autoridades deportivas y municipales, se continuará organizando actividades enfocadas en la captación de juguetes.De ésta manera con la gran carrera 5k se dio inicio a las actividades enfocadas a hacer feliz a un niño, con la aportación de pueblo y gobierno en el bienestar de la población infantil.

Posted by Agencia Tamaulipas Noticias on Monday, December 16, 2019

Con gran éxito de llevó a cabo este domingo 15 de diciembre la gran carrera 5k organizada por la administración pública municipal que preside el Lic. Servando López Moreno, y el Sistema DIF municipal, que encabeza la Sra. Sandra Garza de López.

Ésta carrera fue apoyada por organismos civiles y población en general que acudieron con la idea de aportar juguetes que serán entregados a los niños y niñas en el Día de Reyes.

Según lo explicado por autoridades deportivas y municipales, se continuará organizando actividades enfocadas en la captación de juguetes.

De ésta manera con la gran carrera 5k se dio inicio a las actividades enfocadas a hacer feliz a un niño, con la aportación de pueblo y gobierno en el bienestar de la población infantil.