Violenta Noche en Reynosa

0

Persecuciones en algunos sectores de la ciudad, dejaron como saldo final, dos presuntos delincuentes abatidos así como una unidad asegurada, armas y cartuchos.

Por: Redacción. 30 Julio 2019

La madrugada de este martes se suscitó una persecución y balacera en esta ciudad de Reynosa donde delincuentes armados a bordo de una camioneta tipo Suburban y otra camioneta más, abrieron fuego contra elementos de la policías estatales.

Los hechos se dieron cuando los elementos estatales circulaban sobre el viaducto sur con dirección a colonia Rincón de las Flores, antes de ingresar a la brecha se encontraron de frente con los presuntos delincuentes quienes al ver la presencia de las autoridades comenzaron a dispararles, por lo que los elementos al sentirse agredidos repelieron la agresión logrando dar muerte a dos agresores, logrando darse a la fuga el resto en otra unidad que tripulantes.

En el lugar se logró asegurar una unidad motriz tipo suburban en color azul marino, de modelo pasado, sin placas de circulación visibles, además de equipo táctico, armas y cartuchos de diversos calibre, todo lo asegurado fue puesto a disposición de PGJT.
Las personas abatidas por las autoridades son del sexo masculino, de entre 30 a 35 años de edad, uno de los vestía tenis blancos deportivos, pantalón de mezclilla, y camisa de vestir en color gris, el cual quedó a unos pasos de la unidad motriz, el segundo quedó en el asiento de atrás del la camioneta vestía pantalón táctico en colos beige y playera negra con letras alusivas a un grupo delictivo de la localidad.

Autoridades estatales acordonaron el área, posteriormente arribaron elementos de la policía investigadora y de servicio médico forense, quienes tras realizar sus labores cotidianas y de levantamiento de pruebas, ordenaron el traslado de los cuerpos al semefo local.para su necropsia de ley.