Intensifican trabajos de bacheo

0

En dos de las principal es avenidas se intensifican lo trabajos de bacheo y rehabilitación con asfalto.,

Por: Noé Gea 30 Julio 2019

Cd. Río Bravo Tam.- Personal de Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios, intensifican el trabajo de bacheo de las calles Cuauhtémoc y Guanajuato, además se encuentran rehabilitando alrededor de más de 150 metros cuadrados de asfalto, trabajo a realizarse en un solo día de labores.

“Estamos bacheando la calle cuauhtémoc de Coahuila norte a la calle guanajuato, estamos echando de 160 a 170 metros cuadrados, en cuestión de bacheo estamos dando una profundidad de 17 a 17 Cms. Dependiendo la profundidad del bache,estamos dando una resistencia de 150 a 200 para que dure un bache más de un año y hasta dos años” mencionó
Sergio Chávez, Coordinador de Bacheo.

Cada día se realiza una ardua labor de bacheo por parte de esta dependencia más sin embargo y debido a la molestia que causan por abanderar los huecos a rellenar, mucha gente se molesta, y no respeta lo que hace un poco más difícil la labor que se realiza.

Estamos arreglando las calles y a veces hay ciudadanos que no respetan el sistema de trabajo que realizamos ya que al dañarlo hacen que volvamos a trabajar doblemente, sabemos la molestia que se ocasión pero lo que realizamos es por el bien de los mismos ciudadanos” reiteró el coordinador Sergio Chávez.

Se hace nuevamente la petición a la ciudadanía en general para que en su andar diario, encuentran a personal realizando esta labor. Se trate de apoyar no dañando en trabajo realizado..y se busque la manera de circular con precaución o por calles aledañas.