“Ya pueden andar en sus bicicletas y patines”, vecina de la López Portillo

0

REYNOSA, TAM.- “Es la primera vez que nos ponen atención en nuestras peticiones porque teníamos años pidiendo apoyo, aquí los niños ya ni jugaban”: dijo con alegría la señora Yesenia Cruz García, residente de la colonia José López Portillo.

La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez visitó en las colonias Universitaria y López Portillo a los vecinos de las calles Hernán Cortés, Pedro J. Méndez y Álvaro Obregón, que fueron pavimentadas con asfalto y también les rehabilitaron las redes de agua y drenaje.

“Estamos muy contentos de inaugurar estas cuadras porque sabemos que es una necesidad y vamos a seguir trabajando arduamente para que todos esos recursos que ustedes con tanto esfuerzo pagan en el Predial se vean reflejados en sus colonias”, aseguró la Doctora Maki Ortiz.

Agregó la señora Yesenia: “Ahorita que tenemos la calle Álvaro Obregón que nos pavimentaron, mi niña y los vecinitos salen a jugar, ya pueden andar en sus bicicletas y patines, es mucho beneficio, no se podía caminar, era un desastre pero gracias a la Doctora Maki que nos ayudó, que pavimentó esta calle”. “No nos ha dejado solos”.

“Las calles son más seguras y las lluvias ya no serán un problema”, dijo la señora Esmeralda Hinojosa Manrique. María Guadalupe García, aseguró que vive de hace 37 años en el sector y ya vio que su colonia cambió bastante con el Gobierno de la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

Calle Hernán Cortés: $2,977,429.59
Calle Pedro J. Méndez: $2,036,219.46
Calle Álvaro Obregón: $3,025,716.50