Yahleel Abdalá y Mauricio de Alejandro recorren las Fuentes Sección Lomas

0

Reynosa, Tam.- Mauricio de Alejandro Martínez Candidato a la Diputación Local por el V Distrito acompañado de la Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Yahleel Abdalá Carmona, recorrieron las calles de la Colonia Fuentes Sección Lomas donde recibieron muestras de afecto.

“Con Mauricio de Alejandro votaremos porque queremos que se vaya el PAN; tenemos a un gobernador nefasto que solo ve por sus intereses, el pésimo en la historia; y tenemos una alcaldesa que solo trajo desgracia al municipio”, expresaron los habitantes del sector.

El Candidato del PRI y la Dirigente Estatal, escucharon cada una de las quejas de las familias quienes desean que los políticos panistas dejen de gobernar por las pésimas situaciones en que se encuentra Reynosa.

“Mire cómo están las calles, no tenemos alumbrado público; la alcaldesa es la peor que ha tenido Reynosa, mire cómo nos tiene; queremos que regrese el PRI”, expresaron.

Mauricio de Alejandro se comprometió con los habitantes de la Colonia Fuentes Sección Lomas en legislar para exigir a los políticos que cumplan las promesas de campaña, y si no lo hacen, serán encarcelados.

Cabe destacar que el Candidato a la Diputación Local llevó a cabo la campaña “una planta en vez de calca” para evitar generar basura durante su campaña electoral.

Estas acciones son aplaudidas por la misma ciudadanía para generar una cultura de limpieza en Reynosa.