0HECTOR VILLEGAS “Calabazo” RECIBE CONSTANCIA COMO DIPUTADO FEDERAL.

0

-Gana en el III distrito con el 35% de la elección.

Por: Anwar A. Vivián Peralta

Rio Bravo.- El Lic. Héctor Villegas González “Calabazo”, ganó con el 36% de la elección del primero de julio la diputación federal por el III distrito electoral de Tamaulipas.

Postulado por el Paritdo Morena-PES y PT conformando la coalición “Juntos haremos Historia”, logra el triunfo electoral sobre su oponente mas cercano que fue la candidata de la coalición “Por México Al frente”, Ing. Carmen Pérez Rosas con el 35.26% de la votación a su favor.

Una  diferencia de mas de 1000 votos con los que gana la representación por mayoría relativa el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”.

Quien recibieron de manos del presidente del consejo distrital electoral 03 la constancia de mayoría que lo acredita como el diputado federal propietario electo por dicho distrito electoral de Tamaulipas y de Silvestre Reséndez Muñoz como diputado federal suplente.

Acompañado de su esposa, colaboradores y simpatizantes asi como dirigentes partidistas además de representantes de los diferentes partidos en el consejo en mención agradeció el apoyo y la confianza de los electores y de los órganos electorales que dieron como resultado un proceso transparente y de acuerdo a la expectativa que se vive en México.

Se comprometió a representar y trabajar de la mano de las diferentes instancias de gobierno y de antemano con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador asi como de los diferentes colaboradores del nuevo gobierno federal que asumirán sus posiciones a partir del primero de diciembre.