Activa Rivas ‘Mujer Total’ en Villas de San Miguel

0

Las vecinas de Villas de San Miguel y áreas cercanas podrán recibir una atención integral para su crecimiento pleno, a través del programa ‘Mujer Total’ que el presidente municipal Enrique Rivas puso en marcha este miércoles

En este centro impartirán talleres de estilismo, colorimetría, uñas, belleza, repostería, pastelería, computación y autodefensa, además de actividades deportivas como zumba y karate, de manera gratuita.

“Me parece magnífico por el apoyo que se nos va a brindar, esto para nosotras es una bendición porque yo acompaño a una señora en silla de ruedas y ya no se nos va dificultar por tener que ir a centros más retirados”, manifestó Irma Chaires, vecina del sector.

Thelma Gutiérrez comentó que este programa es muy bueno para ellas porque aprenderán un oficio que les permitirá ayudarse económicamente.

Mientras que Lisandra Sosa señaló, además del programa ‘Mujer Total’, se están mejorando las calles, se ve más movimiento y está cambiando para bien Villas de San Miguel.

El Centro Comunitario ubicado en San Baltazar, es el segundo espacio de ‘Mujer Total’ además del  que se encuentra en Ampliación El Nogal.

“Con los centros Mujer Total, las mujeres tendrán el respaldo del gobierno municipal para reconstruir el tejido social. Tener un lugar donde abarcara varias áreas de ayuda para ellas y sean mujeres plenas”, dijo Rivas Cuéllar

Agregó que este centro tendrá un horario de atención de lunes a jueves de 9 de la mañana a 7 de la tarde y los viernes de 9 a 12 del día.