Acude MBA Francisco Chavira a Cuarto Aniversario del Apóstol Naasón Joaquín García

0

Guadalajara, Jalisco.- El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, MBA Francisco Chavira Martínez, acudió al Cuarto Aniversario del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en compañía del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y de la ex candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala.
Al evento que se realizó en el Templo sede Internacional de la Iglesia la Luz del Mundo, en Guadalajara Jalisco, el Rector de la UNT, MBA Francisco Chavira, saludó a senadores, alcaldes y funcionarios de diversos niveles de esa entidad y otras partes del país, que también acudieron a esta celebración.
En el Cuarto Aniversario del inicio del Ministerio el Apóstol, Nassón Joaquín García, se destacó la importancia de que Dios le haya encomendado una gran responsabilidad a su santo elegido, el gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, responsabilidad que requiere de un gran esfuerzo y apoyo de la sociedad, a fin de traer luz y verdad al mundo.
Posterior a esta actividad, Chavira Martínez, participó en una cena en donde compartió el pan y la sal con los presentes e intercambió puntos de vista sobre esta importante celebración.