Agradece Directora de la Primaria Morelos trabajos de bacheo

0

ATN Sarahi Purata

Por instrucciones del Gobierno Municipal de Río Bravo, que preside el Lic. Carlos Rafael Ulivarri Lopez, cuadrillas de bacheo trabajaran inmediatamente en la rehabilitación de 128 metros cuadrados de la calle Gerardo Belli, arteria que sirve de acceso a la escuela primaria Jose Maria Morelos y Pavón.

La Directora de ese plantel, la maestra Adriana García Marroquin, se mostró muy contenta y agradeció a nombre del personal docente y padres de familia, la respuesta del Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, a la petición de la comunidad, ya que era necesario la reparación de los múltiples baches, en dicha arteria.

Nos comentó que era un problema para todos, ya que cuando llovida los padres de familia tenían que bajar a los niños un cuadra antes y lidiar con los baches que estaban llenos de agua y los automovilistas cuando pasaban salpicaban y llegaban mojados a clase los niños.

Personal docente,padres de familia y una servidora nos afectaba mucho,pero gracias a la buena voluntad de nuestro Presidente Municipal,el Lic. Carlos Ulivarri, ya vamos a estar mejor, muchas gracias concluyó.