ALCALDE CONSTATA INSTALACION DE NUEVAS LUMINARIAS

0

DIAZ ORDAZ.- Al reintegrarse a sus actividades como presidente municipal, José Manuel López Hernandez visitó la escuela secundaria técnica número 48 de esta Congregación, donde constató la instalación de nuevas luminarias en la techumbre de la plaza cívica del plantel.
Acompañado del director de obras públicas Ezequiel García Cortina, el mandatario municipal fue recibido por el director del plantel Fernando Baldazo Gaytán y la presidenta de la sociedad de padres de familia, Miriam Isabel Chapa Mireles, quienes agradecieron todo el apoyo que se ha brindado a esta institución educativa.
El Director Fernando Baldazo Gaytán, agradeció la instalación de las luminarias que iluminan la techumbre y patios del plantel, promesa cumplida que da bienestar a más de 350 alumnos de la comunidad escolar y más de 200 padres de familia.
Por su parte el Alcalde José Manuel López Hernández, reiteró el compromiso del gobierno municipal 2018-2021 con la educación durante lo que aún resta de la administración por el bien de los jóvenes estudiantes y sus familias.