Hallan cuerpo de mujer putrefacto en dren de Valadeces

0

Díaz Ordaz: Los vecinos que residen al oriente del poblado Valadeces en el municipio de Díaz Ordaz, encontraron en las aguas del dren, un cuerpo en avanzado estado de descomposición junto a una motocicleta en horas de la tarde del jueves.

Los fétidos olores que despedía fueron los que llevaron a los residentes al lugar, para indagar sobre su procedencia, al descubrir el cuerpo dieron aviso a las autoridades, quienes acudieron para dirigir las maniobras de recuperación y evitar un accidente mientras realizaban el difícil rescate.

El cuerpo que resultó ser del sexo femenino se encontraba en avanzado estado de descomposición que hasta el cráneo se desprendió cuando se realizaban las maniobras para sacarlo a tierra firme.

Se desconoce la identidad ya que no portaba identificación alguna, vestía un pantalón kaki, una chamarra negra y un casco negro con vistas claras, y la motocicleta es una Italika de cilindrada pequeña negra y dorado, portando la placa 1G8SU de la CDMX.

Se presumió que la hoy occisa perdió el control de la motocicleta y se precipitó a las aguas del dren, y al quedar entre la maleza nadie se percató por un tiempo que ahí se encontraba  hasta que los fétidos olores delataron su presencia.

La autopsia de ley que permita establecer las causas del fallecimiento será realizada, además de las indagatorias correspondientes y la prueba de ADN para establecer su identidad.

De manera extraoficial se conoció que en Díaz Ordaz a través de redes sociales habría una denuncia de la desaparición de  una mujer residente en una colonia del sur del municipio.