Alcaldesa Leticia Peña Villareal invitada de honor y madrina de graduación de la escuela secundaria Cuauhtemoc

0

H. CAMARGO.- La mañana de éste jueves 20 de junio en el Centro Social La Herradura, se llevó a cabo la graduación de alumnos de la Esc. Sec. Gral. Cuauhtémoc , ceremonia en la que la alcaldesa Leticia Peña Villarreal acudió como invitada de honor y madrina de generación 2016-2019.

En ésta emotiva ceremonia de graduación la primera autoridad municipal felicitó a los estudiantes que terminan su ciclo educativo en ésta institución, exhortándolos siempre a continuar sus estudios superiores en beneficio del estado y municipio, ya que el país requiere de hombres y mujeres preparados para sacar adelante los proyectos que incumben a nuestra sociedad.

Autoridades municipales y educativas hicieron acto de presencia en la que los alumnos y alumnas de ésta institución, pusieron todo su empeño en sacar adelante sus compromisos educativos no defraudando a sus padres, ni maestros.

En dicha ceremonia acudió en representación de la presidenta del DIF municipal Maribel Peña Villarreal, el Lic. José María Parra Tanguma, quien de igual manera felicitó a todos los estudiantes que hoy terminan su ciclo educativo con ésta ceremonia de graduación, reconociendo que los alumnos están totalmente preparados para continuar sus estudios de preparatoria.