Aprueban 100% de descuento en recargos del impuesto predial.

0

H. Camargo, Tam.- Integrantes del honorable cabildo aprobaron la propuesta de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal de ofrecer el 100 % de descuento en el pago de los recargos del impuesto predial y un 15 % por concepto de pronto pago a los contribuyentes que están al corriente con la hacienda pública municipal además de la oportunidad de participar en la rifa de una televisión Smart tv de 43”.

 

Esta será la primera vez en la que la que una administración municipal de la Heróica Camargo estimule a los ciudadanos cumplidos durante los meses de enero y febrero, con la rifa de una pantalla Led comentó Luis Antonio Apolonio Hernández, el propósito añadió el funcionario municipal, es que la mayoría de los ciudadanos puedan aprovechar el descuento y la oportunidad de ganar.

 

Además, pensionados, jubilados y adultos mayores con credencial del INSEN que estén al corriente en el pago de sus contribuciones recibirán el 50 % de descuento durante el mismo periodo, lo que representa un gran apoyo en su economía familiar. Con “Acciones por el Progreso” como estas se está demostrando que en Camargo al igual que en Tamaulipas es Tiempo de Todos.

 

La promoción de la televisión y los descuentos en el pago y los recargos estará vigente durante los meses de enero y febrero, no aplica en el pago mínimo. Quienes estén interesados en regularizar su situación y participar en el sorteo de la Smart Tv de 43 pulgadas pueden pasar a la ventanilla única de predial ubicada en la oficina municipal de catastro en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.