ASISTEN ALCALDESA Y COLABORADORES A REUNIÓN NACIONAL DE PROSPERA.

0

Al asistir a la Reunión Nacional del Componente de Salud Prospera, que presidió el gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y en la que participaron representantes de las 32 entidades del país, la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro señaló que el liderazgo del mandatario tamaulipeco en la entidad ha permitido consolidar las estrategias y la prospectiva en materia de salud que representan mayores beneficios para las familias.

La primera autoridad asistió a la Reunión Nacional acompañado por integrantes del Cabildo, colaboradores del Gobierno Municipal 2016-2018 y funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

La alcaldesa reconoció el gran trabajo que realiza el personal del sector Salud y de Bienestar Social por aplicar las mejores estrategias en este 2018, que beneficien en gran medida a las familias a través del componente Prospera.

En el caso de Miguel Alemán, la Profra. Rosa Icela Corro Acosta expresó que el gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, siempre ha estado al pendiente de las familias y de que se desarrollen las estrategias adecuadas para beneficiar lo mayor posible a la población.