Aterrizan apoyos a familias de la colonia Azteca

0

Voluntariado DIF Reynosa gestionó ante la Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), apoyos para familias de la colonia Azteca que se afectaron tras el paso del huracán, Hanna por esta frontera.

El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz agradeció a la iglesia Adventistas Norte de Tamaulipas por entregar recurso económico a las personas que perdieron todo su patrimonio.

“Agradecemos a todos aquellos que se suman al apoyo de las personas y grupos más vulnerables, me queda claro que juntos podemos hacer más por los que menos tienen” dijo.

Carlos Peña Ortiz recordó que el equipo del Voluntariado DIF Reynosa recorre diariamente los diferentes sectores y colonias tanto del área rural como urbana de Reynosa, con el fin de llevar diversos apoyos a quién más lo necesita.

“Como Voluntariado DIF Reynosa, llevamos despensas y cubrebocas para las familias, sumando esfuerzos con el Ayuntamiento y diversas agrupaciones” dijo.

El presidente del Voluntariado Juvenil invitó a los empresarios, industriales y sociedad civil a participar y apoyar a los sectores vulnerables de Reynosa.

“Tu puedes ser Voluntario solamente con ayudar a otras personas que más lo necesitan, ofreciendo comida, escuchando y ayudando de corazón”, exhortó Peña Ortiz.