DIF Río Bravo entrega más de 2 mil despensas a familias vulnerables

0

ATN: Las despensas de la canasta básica beneficiarán a personas con discapacidad, adultos mayores, personas en situación de carencia, y niños menores de 2 a 5 años no escolarizados.

ATN: El bienestar de los riobravenses es uno de los principales objetivos de la administración 2018-2021 que preside el alcalde Carlos Ulivarri López, es por ello que en coordinación del DIF municipal que dignamente representa la señora Blanca Leticia de León de Ulivarri, realizan las gestiones necesarias ante las diferentes instancias locales, estatales y federales para llevar a las familias más necesitadas la ayuda en alimento o especie que requieren.

En esta ocasión gracias a las diligencias entabladas con el DIF estatal, la presidenta de este organismo, la señora Mariana Gómez De García Cabeza De Vaca hizo llegar a este municipio la segunda remesa de despensas las cuales empezaron a ser entregadas el día de hoy viernes 21 de agosto del 2020.

En total son 2 mil 106 despensas de la canasta básica con las cuales se verán beneficiadas personas con discapacidad, adultos mayores, personas en situación de carencia, y niños menores de 2 a 5 años no escolarizados, por instrucciones de la señora Blanca Leticia de León de Ulivarri y de la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca estas son entregadas a partir de este día en las instalaciones del DIF municipal de Río Bravo, sumado a esto se entregarán en zonas rurales y urbanas para personas con discapacidad. Los requisitos para las personas que quieran recibir este tipo de apoyo es, copia del INE y CURP del titular.

El sistema DIF Río Bravo y programas alimentarios, agradecieron al presidente municipal, el licenciado Carlos Ulivarri López el apoyo brindado y junto al equipo de servicios primarios para la distribución del trailer de despensas.