Atienden Ayuntamiento y DIF salud en CEDES

0

Alcalde, Carlos Peña, lleva campaña Abuelitos Saludables.

Con el objetivo de cuidar la salud de los adultos mayores de la comunidad, el Ayuntamiento que preside el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa, llevó a cabo la Campaña “Abuelitos Saludables” en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES).

DIF Municipal ofreció servicios médicos, dentales, así como la medición de presión arterial y glucosa , además, CEDIF estuvo presente, ofreciendo corte de cabello.

En total se atendieron 45 consultas, tomas de presión y glucosa, cuidando con estas acciones la salud de los abuelitos internos.

DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, brindó todo el apoyo para que la campaña fuera un éxito, destacando el esfuerzo por cuidar y valorar a los adultos mayores de todos los sectores de la población.

Durante agosto, DIF Reynosa realizó la Campaña Abuelitos Saludables, enfocada en atender la salud de los adultos mayores de esta comunidad, que benefició a un total de 330 personas con exámenes de laboratorio gratuitos como parte de las actividades del mes del Adulto Mayor.