Autoridades de Río Bravo piden se capture a los culpables del asesinato de los 2 músicos.

0

ATN: Este domingo en la ciudad de Reynosa Tamaulipas fueron localizados  en un tramo del entronque Libramiento Sur II Matamoros-Reynosa, los cuerpos sin vida de 2 de los integrantes del grupo “Los Norteños de Río Bravo”.

Su desaparición había sido reportada desde la noche del sábado, cuando fueron levantados por hombres armados  en la ciudad de Río Bravo, al salir de uno de sus shows.

“Hoy en la mañana estuvimos acompañando a los padres y sus hermanos solidarizándonos por tan lamentable hecho, siendo las 10 de la mañana nos notificaron en que parte fueron localizados sin vida a Cuitláhuac y Elías Hernández Gutiérrez es por eso que Río Bravo entra en luto  por deceso, (ENTRE SOLLOZOS), entramos en luto por estos muchachos ejemplares, quiénes eran un orgullo de nuestra ciudad.” dijo Carlos Ulivarri López, Alcalde de la ciudad de Río Bravo Tamaulipas.

En rueda de prensa el presidente municipal, dio a conocer que por luto,  serán cancelados los eventos de emancipación de Río Bravo, que se tenían programados para el día 2 y 4 de diciembre; y pidió a las autoridades esclarecer tan lamentables hechos.

“Esperamos las indicaciones que arrojen por parte de la procuraduría, pedimos a las autoridades competentes que se realicen las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los culpables que hicieron este daño tan grande a toda la ciudadanía y se castigue con todo el peso de la ley, queremos nuestra libertad y queremos vivir en paz.” menciono el edil.

La Procuraduría general de justicia del estado está ofreciendo una recompensa de 2 millones de pesos a quien proporcione información verídica que conduzca a la identificación y localización del o los responsables de los homicidios.