Autoridades de Tamaulipas descartan la hipótesis de robo de automóvil, donde fallecen acribillados un joven deportista y su madre.

0

Redacción.-Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas  informó que fue abierta una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones, tras los hechos ocurridos en la Carretera Matamoros – Reynosa, en el tramo Reynosa – Río Bravo, donde lamentablemente perdieron la vida la señora Fabiola Hernandez Romero y su hijo  Christian Humberto Suárez Hernández, quedando heridos su padre Juan Humberto Suárez Cárdenas y su hemana de tres años, la familia venía de la ciudad de Valle Hermoso donde el joven Christian Humberto había participado en un juego de fútbol.

Derivado de las primeras investigaciones se sabe que el vehículo en el que viajaba la familia fue atacado  por hombres armados cuando estos iban tras unos sujetos de un grupo rival.

El automóvil de la familia recibió los impactos de bala alrededor de las 9 de la noche del miércoles 23 de agosto cuando se desplazaban a la altura del kilómetro 074+300 de la carretera Río Bravo – Reynosa en una aparente confusión por lo que las autoridades descartan la hipótesis de robo, sin embargo dicha circunstancia será corroborada en el transcurso de la investigación.

Confirmaron que las personas heridas reciben atención médica en un hospital particular, a donde fueron trasladados por indicación de sus familiares.

Peritos de la procuraduría general de justicia del estado continúan  los trabajos de investigación y la elaboración de los dictámenes periciales para esclarecer la forma en que sucedieron estos lamentables hechos y dar con los responsables del ataque para llevarlos ante la justicia.

El joven Christian Humberto Suárez Hernández, pertenecía al “Club Real San Cosme” del municipio de Valle Hermoso y en dos semanas debutaría como jugador profesional.