.-El riesgo de contagio sigue latente, por lo que es fundamental seguir algunas sugerencias.
El Gobierno de Reynosa Tamaulipas, hace un llamado a la población a no bajar la guardia ante el COVID-19 y otros padecimientos respiratorios, ya que a pesar de que estamos en el mes de febrero, aún enfrentaremos bajas temperaturas que nos hacen vulnerables.
Las autoridades han recomendado seguir las medidas preventivas para evitar el contagio de la enfermedad, algunas de estas son, la desinfección de objetos y superficies, el lavado frecuente de manos con agua y jabón, el cubrirse la boca y la nariz al toser o estornudar, evitar tocar en la cara de otra persona y mantener la sana distancia.
Además aconsejan evitar sitios concurridos y hacer uso correcto del cubrebocas, cómo también es importante utilizar gel antibacterial a base de alcohol al 70 por ciento y en caso de presentar síntomas como gripe, mantenerse en casa y consultar a un médico.
El riesgo de contagio de COVID-19 sigue latente, por lo que es fundamental seguir estas recomendaciones para prevenir su propagación y proteger nuestra salud y la de nuestras familias.
No bajemos la guardia y sigamos cuidándonos para salir adelante de esta pandemia.
Por: Martín Juárez Torres
Carlos Peña Ortiz @carlosv.pena Gobierno de Reynosa @gobiernoreynosa @secretariadesaludtamaulipas Secretaría de Salud de Tamaulipas
#COVID-19 #NoBajarlaLaGuardia #recomendaciones #Cuidado #Prevencion #SectorSalud #MartinJuarezTorres