Felicita Alcalde a trabajadores de limpieza en su Día.

0

Una ciudad de calles limpias, banquetas donde no hay basura, cestos de la vía pública que deben recuperar capacidad, ese es el resultado de una ardua labor, ocho horas y en ocasiones algunas extras más; el trabajo del barrendero nos ofrece un lugar digno para todos desde que asoman los primeros rayos del sol; hoy celebramos el Día del Barrendero.

El alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a nombre del R. Ayuntamiento de Reynosa felicita a todas las personas que desempeñan este beneficioso empleo en nuestra ciudad, en especial a los trabajadores de limpieza del Gobierno Municipal, quienes día a día desarrollan su labor con gusto.

Sin importar el clima, el extremo calor que vive nuestra frontera no impide que el barrendero siga con su labor y lo hace también durante los días fríos, de mañana o de noche, con lluvia en ocasiones, un trabajo a veces incomprendido en el que ensucian sus manos, sus zapatos, su ropa, pero les deja el orgullo de colaborar a un ambiente limpio y sano para los reynosenses.

¡Felicidades a todos los trabajadores de la limpieza por el Día del Barrendero!