Ayuntamiento  de Río Bravo mantiene descuentos en el impuesto predial

0

ATN: El Gobierno de Río Bravo que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López, preocupados por el bienestar y la economía de las familias, mantiene descuentos en el pago del impuesto predial.

A partir del primero de marzo se brindará a los contribuyentes un ocho por ciento de descuento en el pago correspondiente al año 2020, destacó el Director de Predial en el ayuntamiento, Jorge Montalvo Morales.

“Se está acercando la ciudadanía hacer el pago del predial y todo ese dinero que está recaudando se está utilizando en obras como el bacheo de las calles,  el alumbrado público, la recolección de basura y la restauración de parques y jardines.”

Aún se mantiene el cien por ciento de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza, para  aquellas personas que presentan algún rezago.

“Un 70 por ciento del padrón de catastro tiene el adeudo de predial, es muy importante hacer el pago del predial  para poder darle vuelta a ese dinero en las obras como las que se están haciendo, invitamos a los contribuyentes a ponerse al corriente,  estamos en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde y va a haber guardias los sábados de 8 a 1 de la tarde.

Jorge Montalvo Morales mencionó que el pago del impuesto predial se pide también  como requisito en algunas dependencias como la COMAPA y la Comisiones Federal de Electricidad, al solicitar el número  oficial, el registro de la propiedad o el contrato de agua.