Brigada del Seguro Popular en Cd. Mier.

0

Este miércoles 1 de agosto, una brigada del Seguro Popular estará en la plaza principal realizando afiliaciones y re afiliación, debido a que existen muchas pólizas próximas a vencerse se invita a la comunidad para que acudan y tengan al día esta documentación que es de suma importancia.

Esta invitación es para todas aquellas personas que no cuentan con esta seguridad social como es el Seguro Popular para que lo tramiten ya que es completamente gratis y solamente hay que estar renovándolo para poderlo hacer valer en caso de requerirlo.

Por ello se está invitando a todas esas personas que está por vencérseles esta póliza para que acudan a renovarlo a la plaza principal, por lo que no tendrán que salir del municipio para tenerlo en debido orden.

Solamente se está requiriendo como documentación la credencial del INE, del CURP, comprobante de domicilio, como es el recibo de agua, luz o teléfono, mencionándose que el personal del Seguro Popular estarán en la plaza principal en un horario de 9:30 de la mañana a 3 de la tarde horario suficiente para todas aquellas personas que está por vencérseles la póliza se re afilien o bien de nuevo ingreso.