Busca Ayuntamiento descacharrizar colonias.

0

El R. Ayuntamiento de Reynosa impulsa la campaña de limpieza, descacharrización y de información para abatir la reproducción de mosquitos vectores que transmiten las enfermedades del dengue, zyka y chikungunya.

El alcalde José Alfonso Peña Rodríguez pide la colaboración de la población para que juntos, sociedad y Gobierno logren hacer de Reynosa un municipio saludable, eliminando de los hogares todo tipo de cacharros y disponiendo de ellos apropiadamente.

Es importante en el caso de utilizar floreros en el hogar, que el agua que contiene sea cambiada con frecuencia y los depósitos de agua potable dentro y fuera de la vivienda permanezcan tapados para que no se conviertan en fuentes de reproducción de mosquitos vectores.

Los patios deben estar libres de cacharros, en especial aquellos que puedan acumular agua, como llantas, depósitos en desuso, botes, latas o basura que los mosquitos utilizan como nido para su rápida reproducción, por ello el Gobierno Municipal contribuye a la salud de la población con brigadas de descacharrización.