Liberan al alcalde de Valle Hermoso Daniel Torres Espinoza.

0

Fue secuestrado por varias horas por un grupo armado cuando estaba en un restaurante.

Por Alfredo Peña: Valle Hermoso.- El alcalde de Valle Hermoso Daniel Torres Espinoza,  fue secuestrado por varias horas por un grupo armado, junto con el titular de la  Comapa, Javier Chávez Villarreal, cuando ambos se encontraban en un restaurant.
Los hechos ocurrieron al filo de las 17:00 horas en el negocio denominado “Antigua”, ubicado en la calle Primera con Luis Echeverría de la zona centro de este municipio fronterizo.
Un grupo armado con vestimenta parecido al de la Marina arribaron en una camioneta negra para llegar hasta donde estaba el edil y llevárselo junto con su compañero.
La alerta sobre su desaparición se dio de inmediato por lo que elementos de las diferentes corporaciones policiacas se dieron a la tarea de ubicarlos.
El primero en ser localizado fue Chávez Villarreal y ya por la noche en las calles céntricas del municipio de San Fernando encontraron al presidente municipal.
Ambas servidores públicos fueron atendidos por médicos.
La Privación de la libertad se dio a tres días de que termine su administración luego de haber fracasado en la contienda por su reelección.
Torres Espinoza es de extracción Priista y perdió  con el panista Jesús Gerardo Aldape Ballesteros.