Camargo en alerta por incrementos de casos de covid-19

0

H. Camargo, Tam.- Al encabezar este domingo una reunión emergente con integrantes del comité de salud municipal por el incremento en el número de casos positivos de Covi-19, la alcaldesa Lic. Mirna González Morín, pidió a la ciudadanía evitar las salidas innecesarias y reforzar las medidas preventivas ya conocidas para cortar la cadena de contagios.

La aplicación de la vacunas en adultos mayores así como en los grupos de 40 a 49 años así como de 50 a 59, ha provocado que la población relaje las medidas de prevención dijo la jefa del ejecutivo local ante representantes de salud, seguridad pública y protección civil municipal quienes atendieron el llamado para reunirse en el salón de actos de la presidencia municipal

Antes de que esta situación se salga de control debemos aplicar medidas preventivas como el uso de cubre bocas, lavado frecuente de manos, utilizar gel anti-bacterial, y aplicar la sana distancia entre otras, actualmente este municipio tiene reconocidos 134 casos positivos acumuladas de los cuales 120 se ha recuperado es decir tenemos, 14 activos.

Como autoridades destaco González Morín, que van a iniciar una campaña de sanitización en todo el municipio, vamos a pedirle a los establecimientos comerciales que apliquen también algunas acciones que contribuyan en la disminución de casos positivos y que no afecten su economía, ya que el virus está afectando a la población en general.