Esta es la segunda ocasión en que el alcalde de Río Bravo recibe el reconocimiento especial dentro del Premio Nacional Al Buen Gobierno Municipal.
ATN: Guardando las medidas sanitarias, funcionarios municipales, secretarios, directores y representantes de la sociedad civil, así como del sector educativo, se reunieron en el salón de la Cámara Nacional de Comercio, para seguir la ceremonia virtual donde el presidente municipal Carlos Ulivarri López fue acreedor a un merecido reconocimiento.
Este es el segundo año consecutivo en el alcalde riobravense recibe por parte del Premio Nacional Al Buen Gobierno Municipal, el reconocimiento por la implementación de proyectos innovadores.
El galardón se debió a la implementación del “Programa de Enfermería Escolar”, en el que, sumando esfuerzos entre Gobierno Municipal, Universidad Tamaulipeca y escuelas de nivel básico, brindaron atención médica a los alumnos, por parte de pasantes de la especialidad de Ciencias de la Salud.
Ulivarri López agradeció por recibir esta distinción por segunda ocasión y reconoció el trabajo de todos los que integran la administración 2118-20121 a su cargo y particularmente, a quienes hicieron posible la implementación del programa que colocó el nombre de Río Bravo a nivel nacional.
“El orgullo que más siento es que trabajemos de la mano, que trabajemos unidos, no es nada más decir cambiar unidos, sino que lo hagamos realidad y este reconocimiento no es nada más de Carlos Ulivarri, es para cada uno de los que trabajamos en el municipio, para cada uno de los enfermeros y enfermeras que trabajaron con nosotros” puntualizó.
Por: Martín Juárez Torres.