CELEBRAN CON CEREMONIA EL 50 ANIVERSARIO DE LA SECUNDARIA TECNICA No.21

0

H. Camargo, Tam.- Autoridades civiles y educativas entre las que destaco la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández asistieron este miércoles como invitados de honor a la ceremonia por el 50 aniversario de la fundación de la escuela secundaria técnica No. 21 General Felipe Ángeles del Poblado Comales, informo el sub director de la institución educativa, Adolfo Cesar Garza Gómez.
Durante el trascendental evento conmemorativo bajo el lema “50 años forjando triunfadores”, la jefa del ejecutivo local atestiguo la entrega de merecidos reconocimientos a los maestros presentes de la primera generación de la preciada casa de estudio, Alfredo Pablo Reyes Islas, Ama Lilia González Ríos, Rosa María Rivera Rodríguez, Gilberto López García y Jesús Aldaz Rábago.
Cuando hablamos de personas añadió el subdirector, solemos destacar sus cualidades, es bueno, es honesto, es emprendedor, por eso hoy quisimos entregar también un reconocimiento a un hombre que reúne estas cualidades, al transportista, José Arnaldo Ruiz Vásquez por su valiosa colaboración como integrante del comité fundador e iniciador de la escuela en el año de 1973.
“50 años forjando triunfadores” inspirando y forjando para la vida no ha sido fácil, dijo Garza Gómez, pero cada docente que a pisado esta institución subrayo, ha dejado una huella imborrable, gracias a todos por su asistencia a esta ceremonia, gracias a los padres de familia por confiarnos la educación de sus hijos y gracias a los alumnos por hacer de nuestra institución. la mejor.