CELEBRAN LLEGADA DEL PRIMER BEBE NACIDO DEL 2018.

0

La Alcaldesa de Miguel Alemán Profra. Rosy Corro, acompañada de la directora de DIF la Sra. Emma García y del Primer Regidor Lic. Jorge Barrera, visitaron este jueves el Hospital del IMSS Miguel Alemán, para dar la bienvenida y hacer entrega de una canasta de regalos a los padres de la primera bebé nacida del 2018 siendo las 5.50am del 3 de enero cuando nació la niña llamada Melody Mayli Olivo del Ángel.

Siendo el matrimonio formado por el señor Héctor Manuel Olivo González y la señora Lizbeth del Ángel Osornia quienes recibieron los obsequios y los más sinceros deseos de parte de la alcaldesa y su equipo de trabajo, quienes se sumaron a las felicitaciones ante los orgullosos padres por la llegada de la pequeña recién nacida.

La alcaldesa felicito a los nuevos padres y deseó toda clase de buenos deseos por la muy esperada llegada de este angelito de Dios, que representa esperanza, fortaleza y unidad, para la feliz familia Olivo del Ángel, esperando que tenga mucha salud y le dé a sus padres toda la felicidad del mundo.