CIENTOS DE FAMILIAS DISFRUTARON DE LA GRAN CLAUSURA DE LA EXPO-FERIA MIGUEL ALEMÁN 2023

0

AGRADECE Y RECONOCE EL ALCALDE RAMIRO CORTEZ LA GRAN PARTICIPACIÓN Y UNIDAD DE TODAS LAS FAMILIAS

“Durante los días que duró el festejo por los 73 años de emancipación política de Miguel Alemán, la felicidad reinó entre la población”, dijo el Presidente Municipal Biol. Ramiro Cortez Barrera al clausurar las festividades.

Destacó que “durante este tiempo, la sociedad de Miguel Alemán nuevamente demostró que unidos sabremos siempre anteponernos a las adversidades”.

El Alcalde Biol. Ramiro Cortez también declaró: “Pueblo de Miguel Alemán, estas ferias fueron para ustedes, sin su participación ningún esfuerzo habría valido la pena. La mayor satisfación para todos los organizadores fue contar con su participación activa todos estos días”.

Al darle las gracias al pueblo, dijo: “Seguiremos todos unidos para continuar construyendo un nuevo rumbo en Miguel Alemán”.

En el último día de festejos se brindó un reconocimiento al Sr. José Luis Buentello, por su larga trayectoria en el béisbol y en el arte de la pintura.

El entretenimiento en el Teatro del Pueblo estuvo a cargo del grupo Reverso y de Jorge Guerrero, el Imitador de las Estrellas.