Cierres temporales en algunos tramos de la autopista George Bush

0

El proyecto de construcción del Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) anunció que la construcción de la autopista George Bush Turnpike (PGBT) avanza hacia su última fase y está a punto de completarse por lo que necesitan el cierre de algunos tramos de la vía.

La construcción, que se dirige a completar las conexiones de PGBT en dirección oeste y este a la 75 en dirección norte, requerirá el cierre de cada una de estas rampas de conexión de PGBT a la 75 en dirección norte.

Aquí algunos horario y rutas que estarán cerradas:

Las conexiones PGBT a los EE. UU. Hacia el norte se cerrarán a las 8 p.m. Viernes 12 de julio.

El PGBT en dirección este hacia los EE. UU. Hacia el norte reabrirá a las 5 a.m. el martes 16 de julio

El PGBT en dirección oeste hacia el norte de los EE. UU. 75 reabrirá a las 5 a.m. del sábado 20 de julio

DESVÍOS

El tráfico de PGBT en dirección oeste hacia el norte en dirección U.S. 75 se desviará hacia la salida “Ave K / Plano Rd”, en la carretera de frente de PGBT y luego hacia la carretera de frente hacia el norte de U.S. 75.

Para facilitar el aumento del volumen de tráfico, se instalará una señal de tráfico temporal en la intersección de las dos vías de acceso. El tráfico en la carretera de fachada del norte en la 75 podrá usar el nuevo carril de circunvalación que cruza debajo de Plano Parkway, permitiendo que el tráfico evite la señal de tráfico en Plano Parkway.

El tráfico de PGBT en dirección este al norte de la 75 se desviará hacia el sur para que luego salga por la salida “Galatyn Parkway / Campbell Rd”. El tráfico se dirigirá luego hacia la dirección norte de la 75.

Los tableros de mensajes informarán a los automovilistas de las rutas de desvío.