“HOY ES UN DÍA HISTÓRICO Y TRASCENDENTAL PARA MIGUEL ALEMÁN”; ENCABEZA ALCALDE COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA DEL ESTADIO HALCONES

0

“Este día es histórico y trascendental no sólo para Miguel Alemán, sino para nuestra gran región y para Tamaulipas”, expresó el alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera, al encabezar la colocación simbólica de la primera piedra del Estadio Halcones de Fut-8, acompañado del presidente de la Liga Mundial y del Buró de Turismo de México, Lic. José Moreno Huerta, y de la familia Siller que tuvo la disposición de donar el predio para construir este gran proyecto multifuncional.

“Haciendo equipo, luchamos por lo que en un principio era un no, hasta convertirlo en un sí; trabajando para construir un nuevo rumbo para Miguel Alemán”, dijo el alcalde.

La primera autoridad, acompañado además por el presidente del Club Halcones, Lic. Alexander Sáenz Salazar, por la familia Siller, representada por el Sr. Martín Siller Luna, y de los integrantes del Cabildo, entre otros invitados especiales, expresó que “para nosotros es un orgullo seguir teniendo en Miguel Alemán gente que está dispuesta a trabajar de la mano y que quiere a su pueblo, en el afán de construir un nuevo rumbo en materia deportiva, turística y de desarrollo económico”.

Agradeció al Lic. José Moreno Huerta el haber puesto sus ojos en Miguel Alemán para invertir en este gran proyecto multifuncional, al ser una tierra llena de oportunidades con gente dispuesta siempre a colaborar.

A su vez, el presidente de la Liga Mundial de Fut-8 y del Buró de Turismo de México, dijo que el Estadio Halcones, que está proyectado a concluirse en menos de un año y medio, vendrá a generar un gran cambio en Miguel Alemán y la región, con desarrollo y con familias mejor integradas, involucradas todas en este gran proyecto deportivo y turístico.

“Hoy es un día de gran bendición por la lluvia; reconozco y agradezco todo el apoyo que nos ha brindado el presidente municipal para hoy estar poniendo de manera simbólica la primera piedra de este Estadio”, mencionó el Lic. José Moreno Huerta.