COMAPA normaliza servicio de drenaje en Jarachina Norte y San Ricardo

0

Por Redacción

Los servicios de drenaje sanitario en sectores de las colonias Jarachina Norte y San Ricardo fueron normalizados tras que el organismo rector del agua potable y alcantarillado sondeara y limpiara desechos en redes de drenaje sanitario.
La COMAPA de Reynosa, siguiendo las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, redobló los esfuerzos en el saneamiento de los colectores, subcolectores y pozos de visita a fin de que éstos brinden servicios de calidad a los ciudadanos.
En este sentido, las brigadas de Limpieza y Vactor de la COMAPA de Reynosa intensificaron sus acciones en el bulevar Hidalgo y calle Rosario, donde sondearon una línea general de drenaje y limpiaron el pozo de visita.
Gracias a estas labores los niveles de las aguas residuales bajaron, dejando en buen estado y trabajando al 100 por ciento el sistema de alcantarillado en beneficio de las familias de este amplio sector.
En la colonia San Ricardo, la brigada Vactor sondeó hasta bajar los niveles de aguas residuales y dejar con buen servicio la línea general del drenaje sanitario de la calle Perote.
Los reportes ciudadanos son importantes para la COMAPA, organismo que pone a disposición de los ciudadanos los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.