COMAPA restablece el servicio de agua potable a Guardado de Abajo

0

Camargo Tam._ Después de varios días sin servicio en la red de agua potable, la COMAPA de de este municipio anuncio el restablecimiento del vital liquido apara los habitantes de la comunidad de Guardado de Abajo, el cual que dejo de recibir el servicio debido a los trabajos de ampliación del puente de vialidad en Rancherías.

El suministro de agua se da desde la cabecera municipal hasta la citada comunidad a a través de un poliducto que se sostenía de los muros del puente a ampliar, y a pesar de que con anticipación la constructora aviso de la demolición del puente, este organismo hizo caso omiso del aviso y no fue hasta un día antes cuando la constructora anuncio el cambio de vialidad para procederá a su demolición.

De inmediato personal de COMAPA acudió a cerrar válvulas y a retirar la tubería y hacer maniobras para a conectar la red de agua, aunque para eso se vieron en la necesidad de utilizar pipas para dotar de agua a esta comunidad.

Fue hasta este miércoles cuando nuevamente el servicio se restableció, gracias a las maniobras de el personal de COMAPA.